miércoles, 29 de octubre de 2008

Afrodisíacos Naturales para hombres y mujeres

Si en tu relación falta pasión, si sientes que el fuego de tu pareja se apaga o no calienta como tú deseas, puedes incluir en tu dieta estos afrodisíacos naturales, que seguro harán que vuestra vida sexual mejore: - Dátiles. Están cargados de energía y minerales. Son excelentes para tratar la fatiga - Pipas de calabaza. Son especialmente ricas en zinc. Esencial para la producción de esperma fértil, además de proteger la próstata y actuar como antioxidante. - Ostras. Excelente para la producción de esperma y el manteniendo de la potencia sexual masculina. - Canela. Es un enérgico tonificante y estimulante del aparato circulatorio. Calienta el organismo. - Ajedrea. Usada desde tiempos inmemoriales para estimular sexualmente, e incluso prohibida su plantación en los conventos de la Edad media. - Menta. Un tradicional afrodisíaco que quizá deba su poder al hecho de generar calor a nivel interno y mejorar la circulación. La menta piperita es un buen tónico general para recargar la energía vital. - Perejil. Utilizado en pociones para animar a la mujer . El perejil también estimula la circulación, aumenta la energía y es muy nutritivo. Potenciadores naturales - Gingseng. Sirve para aumentar la energía sexual, sobre todo en los casos en que la falta de deseo se asocia con el estrés y una sensación general de debilidad y fatiga. Funciona tanto en el hombre como en la mujer. - Maca. Posee sustancias similares a los estrógenos naturales, lo que hace que se indique como regulador de las funciones sexuales. Además de fortalecer aumenta la fertilidad en ambos sexos. - Guaraná. Actúa sobre el cerebro, disminuyendo la sensación de fatiga y estimulando también la circulación y el aparato respiratorio. Se recomienda sobre todo a personas de edad. Posee una ligera acción diurética. - Damiana. Provoca una erección más sensible. Hay que tener en cuenta que a dosis elevadas puede resultar purgante o producir taquicardias. - Gingko Biloba. Una planta muy eficaz en el tratamiento de los problemas venosos que, al aumentar la circulación en los capilares, puede contribuir a la mejor calidad de la erección y al orgasmo en ambos sexos. Por su acción sobre el cerebro, también se recomienda en la falta de apetito sexual asociada a la toma de antidepresivos. - Ñame. Es un vigorizante general, lo que hace que los hombres del África Occidental lo aprecien especialmente para aumentar la virilidad. Los aromas contra la frigidez y la impotencia Nerolí: la flor de azahar. Bergamota Magnolia Canela Mirra Aromas considerados afrodisíacos Canela Patchouli Magnolia Angélica Madera de cedro Cardamomo Cilantro Clavo Ylang ylang Jazmín Nerolí Romero Rosa Sándalo Jengibre

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que Casanova llegaba a tomar 70 ostras al día, y que atribuía a estos bivalbos su gran capacidad sexual. Las ostras siempre han tenido fama de alimentos afrodisíacos, quizás por su alto precio, por su sabor salado, ó porque se suelen tomar con cava o algún vino que puede desinhibir a algunas personas. Esto no es más que otro mito urbano sobre nutrición.

Lo que los expertos dicen es que las ostras son uno de los alimentos más ricos en zinc (52 mg/100g) y este oligoelemento favorece la producción de esperma en los varones, lo que los hace más fértiles. La verdad es que el órgano sexual humano por excelencia es el cerebro, y no hay nada como la fe para mover montañas. Así que si te puedes permitir unas ostras de vez en cuando, aprovecha para disfrutar de la comida y de tu pareja.